Las empresas de turismo activo de la Asociación de escuelas de surfing de Gran Canaria inician su actividad en Las Palmas de Gran Canaria.
Esta vuelta al agua la realizan "con mucha ilusión para poder iniciar la actividad de las empresas con precios especiales para los residentes".
Las escuelas están colaborando junto al área de Turismo del Ayuntamiento en posicionar a Las Palmas de Gran Canaria como destino urbano de surf seguro y de calidad. (WSCN: http://www.worldsurfcitiesnetwork.com/es/).
En esta primera fase se trabajará con un máximo de 10 personas, lo que dará a las escuelas la oprtunidad de poner en marcha todos los protocolos de protección que han instalado en ellas para proteger la salud de los trabajadores y de los clientes.
Las escuelas animan al turismo interno y a todos los que no podrán realizar sus viajes deseados que esta puede ser una oferta interesante que ha trabajado la Asociación para todos los residentes en las islas.
Desde la asociación de escuelas se anuncia su "disposición para colaborar con el Plan de Competitividad de las actividades náutico deportivas de Las Palmas de Gran Canaria". Además, la asociación expresa su "ilusión con el trabajo que desarrolla el área de Ciudad de Mar de Las Palmas de Gran Canaria.