El LPA BEER & MUSIC FESTIVAL vuelve a Las Palmas de Gran Canaria: un festival de la cerveza y la música, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre, en lo que será la novena edición que retoma su pulso tras la pandemia.

En esta convocatoria, el evento se presenta bajo el lema “Un Festival que enamora”, para mantener su conexión con un público que ha respondido de manera entusiasta en sus entregas anteriores.

Esta edición el LPA BEER & MUSIC FESTIVAL estrena ubicación: el Parque Litoral El Rincón, un marco apropiado para los conciertos, en pleno corazón de la ciudad, y con facilidad de accesos y transportes para la audiencia.

Más de 4.000 metros cuadrados de recinto al aire libre, 17 conciertos, más de veinte marcas de cerveza a disposición del público, una zona gastronómica, diversas actividades y hasta una zona infantil conforman la oferta de esta novena edición del festival. Serán tres días de ambiente festivo, con música y cultura para completar la agenda de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria, como un señalado destino urbano.