Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebrará la Noche de los Museos, el próximo sábado 20 de mayo, a las 21:00, 22:00 y 23:00 horas, con visitas teatralizadas que reproducen el momento en el que la fortaleza sufre el ataque de la flota holandesa comandada por Pieter van der Does, una muestra de pintura rápida y la música de Per-QT dúo, en el Castillo de Mata. El visitante que se encuentre en estas fechas en la ciudad tiene, de este modo, una excelente portunidad de conocer más a fondo la historia de la urbe, su relación con los asaltos piratas y el valor estretégico que adquirió la propia fortaleza en la que hoy tiene su sede el Museo de la Ciudad y el Mar. 

Los interesados en participar en esta convocatoria que se plantea de forma lúdica y gratuita, deberán retirar su pase de acceso a partir del lunes 15 de mayo, en el Palacete Rodríguez Quegles, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, o en el Castillo de Mata, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y el sábado de 11:00 a 14:00 horas.

Bajo la dirección de Jorge Reyes, y con la actuación del propio Reyes, en el papel del Deán de la catedral Pedro de Muxica, así como de Tony Báez, como Licenciado Antonio Pamochamoso, Sara Álvarez, como aguadora y Efraín Martín, dando vida a un miliciano; el relato, que cuenta con la supervisión histórica del arqueólogo Artemi Alejandro Medina y del historiador José Ignacio Aguiar, trasladará a los asistentes al momento en el que tuvo lugar el ataque de la armada holandesa, capitaneada por Pieter van der Does, en el verano de 1599. La carta del Deán de la catedral al rey Felipe III será el punto de partida de un relato que narra en primera persona lo acontecido aquella noche.

La puesta en escena arrancará a las 21:00, 22.00 y 23.00 horas, junto al monumento de Alonso Alvarado, desde ahí, el público acompañará a los anfitriones y descubrirá entre los muros de la fortaleza proyecciones de archivos históricos y otras creaciones relacionados con la efeméride. 

* Leer más en LPA Cultura