Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

El Pueblo Canario es uno de los entornos arquitectónicos más singulares en Las Palmas de Gran Canaria: punto de interés para el visitante por sus propios atractivos, que en ocasiones especiales puede incluso ser disfrutado en un ambiente diferente, animado y peculiar. Es el caso de laprogramación de conciertos propuestas dentro del programa Musicando, que tiene su prolongación en 2017 con un amplio programa de conciertos gratuitos, los sábados, a partir de las 21:00 horas.

Así, el ciclo ‘Musicando, en el Pueblo Canario’ regresa con un programa de once conciertos que, del 28 de enero al 3 de junio, propone un viaje sonoro por paisajes musicales, ritmos y melodías de diferentes puntos del Atlántico. Una continuación del cartel que el público pudo disfrutar durante prácticamente todo 2016, impulsado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

La agenda de espectáculos se inicia el 28 de enero, con el folclorista Benito Cabrera, y se prolonga hasta el 3 de junio, con La Trova.

Conciertos de Musicando en el Pueblo Canario

El calendario completo de conciertos se puede consultar en la web de LPA Cultura. Aquí presentamos una relación resumida de los mismos.

28 de enero. Benito Cabrera
11 de febrero. Maite Hontelé
18 de febrero. Brasileando
18 de marzo. Cuca Roseta
25 de marzo. Jóvenes Cantadores
1 de abril. Pedro Manuel Afonso
22 de abril. Timple y otras pequeñas guitarras del mundo
29 de abril. Troveros de Asieta
6 de mayo. Virgina Guantanamera
20 de mayo. Che Bandoneón
3 de junio. La Trova

* Foto: Quique Curbelo