Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

La Orden del Cachorro Canario celebra este sábado, 10 de diciembre el I Encuentro Multicultural que lleva su nombre. Una celebración folklórica en la que se encontrarán diferentes culturas que darán color a un ambiente típico canario. Será la propia sede de la Orden el escenario de esta cita, en la que participan la Asociación Azteca en Canarias, Sentir Venezolano y El Patio de las Culturas.

La Plaza de Santo Domingo, en donde se ubica la Orden del Cachorro Canario propone de este modo un cartel musical folklórico especial, que arrancará partir de las 20:30 horas. Tampoco faltarán degustaciones de productos típicos de la cultura canaria y sudamericana. Este encuentro está organizado con la Colaboración de Canarias Cultura en Red, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El turista en la capital grancanaria tiene, de este modo, la oportunidad de sumarse a un acto festivo singular, en pleno casco histórico de Vegueta, y en un entorno que no sólo pone en valor el tipismo local: también lo conecta con otras culturas con las que el canario guarda importantes lazos.