La pasarela Carnaval Fashion World celebra su novena edición incorporando una exposición de diseños y talleres temáticos, en el Edificio Miller, en los días previos al desfile que tomará el parque de Santa Catalina estos días 19 y 20 de octubre, a partir de las 21:00 horas.

Carnaval Fashion World no solo impulsa el tejido industrial que se levanta en torno al Carnaval y expone el valor del talento de los creadores, sino que, además, se presenta como fuente de inspiración para los ciudadanos, un lugar en donde encontrar ideas a la hora de desarrollar creatividades relacionadas con la temática de la fiesta: Una noche en Río. Una alegoría que inspira la próxima edición de las carnestolendas en la ciudad, que se celebrarán del 15 de febrero al 10 de marzo de 2019.

La muestra retrospectiva de diseños de Carnaval es abierta al público, que accede a través de invitación, y que ya ha agotado las localidades disponibles para el evento. La pasarela presenta el desfile de los diseños de R&R, Antonio Garcia, Diseños Loly Arbelo, Kilian Betancor, Isaac MV, BEYO Diseños, Eva Maria LTG, JP Diseños y Mary Patron, con la colaboración del diseñador invitado Juan Lillo, artesano y orfebre alicantino que realizó la corona de la Reina diseñada por Manuel Encinoso, en total diez firmas y 60 creaciones.

Unas 1.500 personas podrán disfrutar de este evento, cuyas invitaciones fuero fiestas disposición del público en el Palacete Rodríguez Quegles, desde el lunes 15 de octubre. La demanda registrada vuelve a asegurar el lleno en Miller, en pleno Parque Santa Catalina, corazón de las fiestas más celebradas en la capital grancanaria.

* Más información sobre el Carnaval en www.lpacarnaval.com