El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto este martes 17 de abril la votación de la alegoría del Carnaval 2019, a través de Internet. A partir de las 12:00 horas del mediodía, todos los amantes de la fiesta podrán elegir, accediendo al portal digital: participación.lpacarnaval.com, una de las tres propuestas aportadas por el área de Carnaval: Una noche en Río, Versalles o la Música.

Durante ocho días, es decir, hasta las 12:00 horas del mediodía del miércoles 25 de abril, los carnavaleros podrán decidir la alegoría que presidirá la fiesta más importante de la capital grancanaria.

La web: participacion.lpacarnaval.com se presenta con una interfaz muy sencilla que permite decidir y votar desde la primera visualización de la página. Además, al pinchar sobre cada alegoría ofrece la posibilidad de obtener información adicional sobre las diferentes opciones.

La votación popular, reflejada en tiempo real en la página, permitirá comunicar oficialmente el mismo miércoles 25 de abril la alegoría ganadora. A partir de ese momento, el Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria abrirá el concurso de diseño del cartel de las carnestolendas de 2019 y comenzarán los preparativos de las próximas fiestas.

*** Votar y leer más sobre los temas propuestos en lpacarnaval.com y en participacion.lpacarnaval.com