La revista In & Out, en su suplemento de Viajes, dedica un amplio reportaje al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, ambientado en este 2017 en La Eterna Primavera, el Flower Power y la década de los 60. El Carnaval es para esta publicación, destacada referencia para los viajeros nacionales, “no de los principales atractivos para los turistas que visitan la ciudad en estas fechas”. In & Out, además, que “la construcción de una estructura como el gran escenario que alberga los principales actos de las fiestas en el Parque Santa Catalina también es objeto de la atención de los turistas.”

Sobre La Eterna Primavera que disfruta la capital gran canaria desde el 10 de febrero al 5 de marzo, este portal resalta que “durante las más de tres semanas que dura el Carnaval, locales y turistas podrán disfrutar de un espectáculo que ofrece de todo y para todos: desde las galas más televisadas, hasta los pasacalles más populares, pasando por actos pensados para el disfrute de los pequeños”.

Del mismo modo, In & Out, que resume los hitos más destacados del programa carnavales en la ciudad, recuerda que en la presente edición de las fiestas el Drag Queen “conmemora el 20 aniversario de su primera Gala, tiempo más que suficiente para convertirse en figuras emblemáticas de estas fiestas”. Estos espectáculos protagonizados por los drags, se agrega, “generan cada año una gran expectación en la ciudad, hasta el punto de que la organización saca a la venta entradas para el aforo del Parque Santa Catalina”.

Leer el artículo completo en este enlace