Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Hasta diez cruceros tienen prevista su escala en Las Palmas de Gran Canaria entre el viernes y el domingo, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. Un fin de semana con la agenda completa de grandes barcos de recreo en Santa Catalina, que también acogerá por primera vez la llegada del Costa Fascinosa.

El viernes está programada la llegada a Santa Catalina del Balmoral (Fred. Olsen) y el Ventura (de P & O Cruises, consignado por Hamilton & Cía), ambos en escalas de tránsito en la capital grancanaria.

El sábado 23 hay otros tres cruceros que tienen prevista su llegada a la ciudad. el AIDAnova (De AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Zenith (de Pullamntur, consignado por Hamilton & Cía) y el Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises).

Y el domingo 24, hay hasta cuatro grandes buques de recreo con atraque en Santa Catalina contemplado: el AIDAstella (otro AIDA que consigna en la ciudad Pérez & Cía), el Mein Schiff 3 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía), el Sea Cloud (de Sea Cloiud Cruises, consignado por Marmedsa) y la primera escala en Las Palmas de Gran Canaria del Costa Fascinosa.

El buque de Costa Crociere está consignado en el Puerto de Las Palmas por Pérez & Cía, y tiene una capacidad para unos 3.500 pasajeros y 1.110 tripulantes. Su naviera, con sede en Génova (Italia) es una compañía subsidiaria de la Carnival. El barco destaca también por su oferta de ocio digital, con un cine 4D y la posibilidad de disfrutar de los videojuegos en su arena virtual.

Los pasajeros que lleguen durante el fin de semana podrán disfrutar de las habituales actuaciones folklóricas programadas en Santa Catalina (el sábado, a las 11:00 horas) y en el Pueblo Canario (el domingo, a las 12:00 horas). En la jornada dominical el folklore también se suma al Mercado de Artesanía y Cultura que se celebra en la Plaza del Pilar Nuevo, en Vegueta, durante toda la mañana.

Los cruceristas son atendidos en la nueva oficina de información turística abierta a la salida de los atraques. Además, en el muelle también ofrece sus servicios de recorridos guiados por los principales enclaves de la ciudad la guagua turística de City Sightseeing.

Entre semana Las Palmas de Gran Canaria también espera al Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé Marítima), que tiene previsto recalcar en Santa Catalina el próximo miércoles 27 de noviembre.

* Foto: Tony Hernández