Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

La llegada de los cruceros no se detiene en Semana Santa en Las Palmas de Gran Canaria, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. Las escalas en estas fechas en el Muelle Santa Catalina se alternan con las opciones que ofrece amplia agenda de ocio en la capital grancanaria: plan que incluye una semana gastronómica en Vegueta o el domingo de tiendas abiertas en Triana.

Este mismo Jueves Santo, 29 de marzo, la ciudad espera al Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises): un buque cuyo desembarco anticipa la llegada de más cruceros en el puente de Semana Santa.

El sábado 31 tienen programada su escala en la capital grancanaria al AIDAprima (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y al Horizon (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía).

Cerrada la agenda de escalas en el fin de semana, el lunes día 2 el Muelle Santa Catalina tiene una jornada de intensa actividad por delante, con el atraque del Queen Victoria: un clásico de la Cunard Line, que consigna Hamilton & Cía. La misma agencia que, este día, trae a Le Soleal, de Ponant, un megayate de lujo con capacidad para unos 250 pasajeros. También este lunes la ciudad espera al Ocean Majesty, de Majestic International Cruises, consignado por Bergé.

Además, el martes 3 de marzo, el Muelle Santa Catalina tiene programada la escala del Ventura, de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía. Y el miércoles, día 4, la del Celestyal Crystal, un buque de Celestyal Cruises, que también consigna en la ciudad la misma agencia.

Compras y agenda en Triana

No habrá cruceros este domingo, pero los numerosos turistas que se alojan en la capital grancanaria y los excursionistas que se trasladan desde el Sur de la Isla a la urbe podrán disfrutar de un domingo de tiendas abiertas n la Calle Mayor de Triana y su entorno. La asociación de empresarios Zona Triana, con el apoyo del Ayuntamiento, como es habitual cada comienzos de mes, organiza su Fin de Semana Abierto.

Talleres, música y degustaciones protagonizan la agenda propuesta, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas de esta jornada dominical del día 1. Así, en la esquina de la calle Travieso con Cano se ubicará un taller de pintacaras, hasta las 14:00 horas. La Fundación La Caja de Canarias ubicará, en la calle Triana, número 20, hasta las 14:00 horas, su taller de ajedrez. Y el número 56 de la Calle Mayor acogerá un taller de llaveros, de 11:00 a 14:00 horas.

En el mismo intervalo, en el número 60 y en el número 93, se situará un Circuito saludable, en el que se enseñará a los mas pequeños cuáles son los mejores alimentos para mantenerse sano, y el taller de hábitos Saludables, a cargo de Libby’s, en el que aprenderán los conocimientos elementales sobre alimentación, nutrición, ejercicio físico e higiene, respectivamente.

Del mismo modo, en el número 13 de la calle Torres, el Shack Bar acogerá la exhibición de vinilos y ropa de segunda mano (de 11:00 a 18:00 horas), y una actuación musical (de 13:00 a 18:00 horas).

Gastronomía de Semana Santa en Vegueta

El casco histórico de la ciudad vive en este puente las III Jornadas Gastronómicas 'Vegueta en Semana Santa', que se celebrará desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril (de jueves a domingo): una iniciativa que permitirá al público degustar platos típicos locales propios de esta época, en un amplio grupo de establecimientos de la zona.

El Canalla, Te Lo Dije Pérez, Marsala, 18º, Las 6 Calabazas, La Tasca Mía, La Picadita, La Perdición, La Barbería, Trés Jolie, Dulcería Guiniguada, El Deseo o El Gaucho Patagónico son los locales y restaurantes que integran esta iniciativa organizada por la Concejalía del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la asociación Vegueta Ocio y Restauración (AVOR).

Folklore y Mercado de Artesanía y Cultura

Los turistas podrán disfrutar de las habituales actuaciones folklóricas en el Parque Santa Catalina (el sábado, a partir de las 11:00 horas) y en el Parque Doramas (el domingo, a las 12:00 horas). O sumarse a las visitas guiadas gratuitas al Castillo de Mata en sábado, a partir de las 12:00 horas y, en la mañana del domingo, a las Casas Consistoriales, en Vegueta.

Un entorno, el del casco histórico de la capital grancanaria, que comienza a vivir este fin de semana el ambiente tradicional de las procesiones de Semana Santa, y que también acoge el habitual Mercadillo de Artesanía y Cultura en la jornada dominical (en la Plaza del Pilar Nuevo).

La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria orienta a los cruceristas con informadores a pie de muelle. Allí también ofrece sus servicios de recorridos guiados por los principales enclaves de la ciudad la guagua turística de City Sightseeing.