z-library z-lib project Neoprofit AI

El Ventura hará dos escalas en Las Palmas de Gran Canaria en este mes de julio, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. El buque de P&O Cruises mantendrá de este modo la actividad de cruceros en la ciudad, con dos llegadas previstas los días 17 y 29. En ambos casos, los consigna la agencia Hamilton & Cía.

El Ventura realiza en estas fechas sus recorridos por las Islas. La capital grancanaria será su escala previa antes de continuar sus itinerarios en Arrecife. El lunes 17, el navío de P&O Cruises llega a la ciudad procedente de Santa Cruz de Tenerife. El 29 lo hará desde La Palma.

Este barco de P&O entró en servicio en el año 2008, después de ser bautizado en Southampton por la actriz británica Helen Mirren, su madrina. Actualmente dispone de una capacidad de unos 3.500 pasajeros, con 1.200 tripulantes a bordo, después de emprender en 2013 un proceso de reformas que se alargará hasta el próximo año.

El mercado británico es el público que atiende este crucero, ya clásico en el mercado y habitual en el Puerto de Las Palmas. El Ventura ofrece atractivos específicos para las familias, como sus clubes infantiles o sus restaurantes, adaptados en horario y comidas a las necesidades de los más pequeños.

Atención a los pasajeros

La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria ofrece a los pasajeros el habitual servicio de orientación con sus guías turísticos ​en Santa Catalina, ​y la información que se presta desde la Casa del Turismo, en la puerta de entrada a la ciudad. Y con los servicios de la guagua turística, que ​ofrece la firma City Sightseeing​, y que incluye el producto LPA Experience: un ticket con entrada a museos y paradas en los lugares más emblemáticos de la ciudad​.