Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

Las Palmas de Gran Canaria ha tomado ya ritmo de temporada alta turística, también en el mercado de los cruceros. La capital gran canaria espera a una decena de buques en apenas seis días, entre los que se incluyen el Rhapsody of the Seas, el coloso Mein Schiff 2 o los veleros Sea Cloud, Sea Cloud II y Eendracht. Barcos a los que se suman varias escalas de Puerto Base de Thomson Cruises o AIDA, habituales en Santa Catalina. Todo, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.

El sábado, 19, están previstas dos escalas de Puerto Base en Santa Catalina: las del AIDAblu (AIDA, consignado por Pérez & Cía) y el Thomson Spirit (Thomson Cruises, consignado por Incargo). El domingo, 20, también hay dos paradas de embarque y desembarque de pasajeros en el Puerto de Las Palmas: las del icónico Mein Schiff 2 (TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y otro buque de AIDA, el AIDAsol, consignado por Pérez & Cía. Un tercer barco de esta naviera, siempre fiel a la capital grancanaria, parará el lunes 21 en la ciudad, para una nueva operación de Puerto Base: el AIDAcara, con la misma agencia consignataria.

Entre el 21 y el 22 tienen contemplada su llegada el Braemar (que hace escala el lunes, consignado por Fred Olsen, también la naviera de este buque); los veleros Sea Cloud y Sea Cloud II (de Sea Cloud Cruises, consignados por Mardmedsa); y el Rhapsody of the Seas, uno de los cruceros ‘veteranos’ de la naviera Royal Caribbean, que, consignado por Bergé Marítima, tiene prevista su primera escala en la ciudad el martes, 22 de noviembre.

El mismo martes está programada la llegada del velero Eendracht, que opera bajo el propio consulado de los Países Bajos, y que ejerce de crucero. Llega consignado por Vapores Suardiaz. Será el anticipo de la llegada de otros buque de recreo en el fin de semana, y el cierre de unos días de notable actividad en el Muelle Santa Catalina.

Atención a los cruceristas

Para el sábado, 19 de noviembre, además, está prevista la habitual actuación folklórica en el Parque Santa Catalina, en unas citas organizadas por la Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria. El domingo, 20 de noviembre, los cruceristas podrán disfrutar igualmente de un grupo folklórico en el Pueblo Canario, a partir de las 12:00 horas.

La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria atiende a los pasajeros de los cruceros en el punto de información turística permanente en el Muelle Santa Catalina, además de informar a los viajeros en la Oficina instalada en la Casa del Turismo, en el Parque Santa Catalina.​