Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

Las Palmas de Gran Canaria afronta la recta final de la temporada de cruceros con un tráfico de buques aún notable en el Muelle Santa Catalina. El Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad prevén la llegada de de seis barcos durante los próximos ocho días, con un tránsito estimado de 8.000 pasajeros y 3.000 tripulantes. Naves de compañías habituales en la capital grancanaria, como AIDA o Thomson Cruises, y otras que realizan su primera escala en la Isla, como el llamativo Ocean Endeavour, especializado en travesías de recreo en la Antártida.

La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria atiende a los pasajeros a pie de Puerto, con guías especializados que orientan a los viajeros sobre la oferta de ocio y cultural de la ciudad, y con el reparto de mapas especialmente diseñados para los cruceristas.

Además, la Casa del Turismo orienta a los visitantes en pleno Parque Santa Catalina. En el muelle de cruceros, del mismo modo, la Guagua Turística presta un servicio intensivo en las jornadas en las que llegan estos grandes barcos de recreo.

En este jueves, 21 de abril, han llegado a la ciudad ell Costa neoRomántica, de Costa Cruceros (consignado por Bergé Marítima) y al Aurora (P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía), en escala de Puerto Base. El domingo, 24, está contemplado el atraque del AIDAsol, también consignado por Hamilton & Cía y con embarque y desembarque de pasajeros.

En parada de Puerto Base, igualmente, llega el Thomson Majesty (consignado por Incargo), el lunes, 25. Para el miércoles, 27, se aguarda al Amadea (de Phoenix Reisen, consignado por Miller & Cía). Y el jueves, 28, se ha programado el atraque del Ocean Endeavour, buque de Quark Expeditions, que atraca consignado por Pérez & Cía: una sofisticada nave especializada en excursiones en el Polo y cruceros dirigidos a la salud y el bienestar.

Los pasajeros que llegan a la ciudad en estas fechas pueden disfrutar de actuaciones folklóricas en el Parque Santa Catalina (a las 11:00 horas, los sábados) y en el Pueblo Canario (a las 12:00, los domingos).