Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

El tráfico de cruceros moverá un total estimado de 15.000 pasajeros y 3.500 tripulantes en el Muelle Santa Catalina entre mañana viernes, 8 de abril, y el próximo miércoles, día 13, según los datos que manejan el Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de Las Palmas de Gran Canaria. Tres cruceros de AIDA (entre ellos, el AIDAdiva, que hace su primera escala en la capital grancanaria), el Thomson Majesty, el MSC Poesía (que también se estrena en Santa Catalina) y el Star Legend (en realidad, un mega yate de lujo de Windstar Cruises) completan la agenda de grandes barcos de recreo en estas fechas.

La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria atiende a los pasajeros a pie de puerto, orientando a los viajeros sobre cómo moverse y qué lugares visitar. Y reparte en el Muelle Santa Catalina y la Casa del Turismo un mapa de la ciudad específicamente realizado para los cruceristas.

Como atracciones añadidas, Turismo ofrece a los visitantes actuaciones de grupos folklóricos cada sábado, a las 12:00 horas, en el Parque Santa Catalina (junto a la Casa del Turismo), y los domingos, en el Pueblo Canario, a la misma hora (con el Museo Néstor y su zona de servicios abiertos al público).

Primeras escalas y barcos con Puerto Base en Santa Catalina

Mañana viernes, 8 de abril, está contemplada la llegada del MSC Poesía, un imponente buque de la naviera MSC, que realizará así su primera escala en la capital grancanaria (consignado por MSC Canarias). Este barco tiene capacidad de hasta 3.000 pasajeros, y su presencia confirma el creciente paso de eta naviera por el Puerto de Las Palmas, en donde ha incrementado sus escalas durante las últimas temporadas.

El sábado y el domingo dos barcos de AIDA, habituales en la ciudad, protagonizan sendas escalas de Puerto Base (con el embarque y desembarque de pasajeros, en el inicio o final de sus recorridos por lar región atlántica). Así, el sábado día 9 se espera al AIDAblu, y el domingo, 10, al AIDAsol, ambos consignados por Hamilton & Cía.

El lunes, 11, otro crucero con un paso regular por la capital grancanaria, el Thomson Majesty (Thomson Cruises), también efectuará su escala de Puerto Base, consignado por Incargo. En esa misma fecha está contemplado el atraque del Star Legend, un megayate de lujo de 134 metros de eslora, con capacidad para apenas 200 pasajeros. Llegará consignado por Bergé Marítima.

Para el miércoles, 13 de abril, está prevista la primera escala en Las Palmas de Gran Canaria del AIDAdiva (consignado por Hamilton & Cía), otro buque de la naviera AIDA, que desde hace varias temporadas ha convertido al Puerto de Las Palmas en base regular de sus barcos.