Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

La Navidad de Cuento 2023 de Las Palmas de Gran Canaria es el epicentro de numerosas actividades pensadas para disfrutar en familia durante estas fechas tan especiales. Una de las propuestas con mayor aceptación y seguimiento popular son los mercadillos navideños y de artesanía, diseñados para ofrecer a residentes y visitantes la oportunidad de encontrar regalos únicos y especiales. Estos puestos hacen hincapié en la calidad y la singularidad de los productos canarios, incentivando así el apoyo a la producción local y artesanal.

 

Mercados navideños en la Playa de Las Canteras

53404705247_8ce5eb12a0_k.jpg

En la Playa de Las Canteras, el entorno de La Cícer y la Plaza de Saulo Torón, éste último junto al espectacular Belén de Arena, encuentras puestos navideños donde descubrir adornos y obsequios artesanales, así como probar especialidades locales. Todo esto mientras disfrutas de un paseo por la icónica Playa de Las Canteras.

Hasta el 5 de enero de lunes a jueves de 10.00 h. a 21.00 h. Viernes y sábados de 10.00 h. a 22.30 h.

 

Feria Insular de Artesanía del Parque San Telmo

El Parque de San Telmo, cada año después de la llegada del Año Nuevo, acoge un mundo de regalos exclusivos, meticulosamente elaborados a mano por 102 artesanos originarios de Gran Canaria. Esta oportunidad te permite enriquecer tu lista de regalos con piezas únicas e irrepetibles, al tiempo que contribuyes al sustento y prosperidad de los productos locales.

Del 2 al 4 de enero de 2024 de 10:00 a 21:00 horas.

El 5 de enero de 2024 de 10:00 a 24:00 horas.

 

 WhatsApp_Image_2024-01-03_at_13.52.19.jpeg

Coqueto mercadillo en el Palacete Rodríguez Quegles

Una selección de quince marcas con auténtico sello canario exhibe una amplia gama de productos, desde ropa infantil, juvenil, femenina y masculina hasta complementos, bisutería, artículos para bebés, libros y repostería artesanal, entre otros fascinantes hallazgos. Esta es, sin duda, una oportunidad excepcional para descubrir regalos de Reyes verdaderamente especiales para tus seres queridos en un espacio tan mágico e icónico como el Palacete Rodríguez Quegles.

Hasta el 4 de enero en horario de 17:00 a 21:00 horas.

 WhatsApp_Image_2024-01-03_at_13.53.08.jpeg

T

Tradicional Mercadillo de la Noche de Reyes en Triana

Desde el día 3 hasta la madrugada del 6 de enero podrás visitar este mercadillo navideño en la Plaza Stagno con más 50 stands en donde encontrar todo tipo de productos artesanales.

Además, como es habitual, la Noche de Reyes estará amenizada con tres zonas de conciertos simultáneos situados en San Bernardo, la Alameda de Colón y la Plaza de Stagno.WhatsApp_Image_2024-01-03_at_13.55.59.jpeg

Mercado de Artesanía y Navidad de Mesa y López

Tras tus compras navideñas en la Zona Comercial de Mesa y López, no te olvides de visitar su mercadillo de artesanía que estará abierto hasta el próximo 5 de enero.

 j.jpg

Además, recuerda que cuentas con la opción de visitar los mercados de abastos tradicionales, donde se encuentran disponibles productos frescos y locales a lo largo de todo el año en Las Palmas de Gran Canaria: Mercado de Vegueta, Mercado del Puerto de la Luz, el Mercado Central, Mercado de Altavista y el Mercado Agrícola de San Lorenzo