Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

El suplemento ‘El Viajero’ del periódico El País recomienda en su edición del pasado 8 de diciembre, en un extenso artículo firmado por Guillermo Esaín, “unas cálidas vacaciones invernales en la playa de Las Canteras, primer aliciente marítimo de Las Palmas de Gran Canaria e icono de playa urbana en la Unión Europea”.

“Este modelo de playazo de 3,1 kilómetros de extensión, ejemplo de sociabilidad y con una densa red de referentes, acaba de actualizar sus certificaciones de gestión ambiental, gestión de la accesibilidad universal y gestión de la calidad en la prestación del servicio, así como la Q de calidad turística”, apunta en su texto Guillermo Esaín.

El artículo recuerda que el Paseo de Las Canteras, que “cumple tres décadas”, se ha convertido en “un escenario inteligente, vistos los sensores smart que alertan del número de usuarios, el rebosar de las papeleras, el flujo de las mareas, el eventual escape en los lavapiés...” y apunta que, “quien visita Las Canteras en invierno ya no es el mismo a su regreso”.

El reportaje se detiene en el Belén de Arena que, según esta cabecera, “provoca una admiración masiva” donde “se abre un amplio pasillo dunar entre 2.000 toneladas de arena, de manera que figuras de hasta cuatro metros de alto flanquean al paseante. Uno creería haberse adentrado en un desierto mágico”.

El reportaje dibuja otros atractivos de la Navidad de la playa como la jornada de surfing con los papás Noel de Mojo Surf, los mercadillos y los dos árboles, que en 2023 en La Puntilla y en la plaza del Aviador Garnier, y la iluminación navideña Led de 90 luminarias del Paseo. También, los actos programados por el Ayuntamiento para recibir el Año Nuevo o la “mejor oferta para los melómanos” que ofrece el Auditorio Alfredo Kraus.