z-library z-lib project Neoprofit AI

El Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria cumple su 27 edición el próximo sábado 17 de junio como una cita ineludible en el calendario cultural y social de la capital. El evento, organizado por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López, cuenta con el apoyo de Turismo LPA.

El concurso, conocido por su carácter popular, con más de 200 participantes cada edición, convierte a la zona comercial Mesa y López en un gigantesco lienzo al aire libre donde la creatividad está abierta a todas las edades.

Los participantes concursan en cuatro categorías: adultos (a partir de los 18

años), jóvenes (de 14 a 17 años), infantil (de 8 a 13 años) y alevines (hasta 7 años). Los premios alcnazan la cifra de 16.930 euros.

Inscripción

La inscripción al concurso es totalmente gratuita y estará abierta hasta el 16 de junio. Los interesados pueden completar el formulario disponible en la página web zonamesaylopez.com, donde encontrarán las bases del concurso o dirigirse a la sede de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López, ubicada en la calle Montevideo nº 79 bajo, local B (entrada por Emilio Zola nº 6), en horario de 9:30 a 14:00 horas. También pueden llamar al teléfono 928 297 083. El estilo, la técnica y el tema de las obras serán completamente libres.