La Casa de Colón será sede entre los días 20 y 28 de octubre de la XIV Muestra de Cine Iberoamericano de Las Palmas de Gran Canaria ‘Ibértigo 2016’. El certamen incluye treinta proyecciones (13 cortometrajes y 17 largometrajes) y encuentros abiertos al público con el cineasta colombiano Óscar Ruiz Navia, el mexicano Enrique Rivero y la argentina Andrea Testa.

Los pases previstos convertirán a la Casa de Colón, centro dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, en la gran pantalla del cine hecho en Iberoamérica con ejemplos de once países distintos (Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, México, Argentina, Francia, Ecuador, Guatemala, España y Portugal).

Los aficionados y aficionadas al séptimo arte encontrarán el programa y toda la información sobre las películas y los cineastas que estarán presentes en la Casa de Colón en la web oficial del evento, www.ibertigo.com. Los pases individuales tienen un precio de tres euros y hay abonos para cinco y diez pases con un coste de 12 y 20 euros, respectivamente. Las proyecciones tendrán lugar a las 18.30 y a las 20.30 horas.

Leer más, en la web de la Casa de Colón