Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

Un millar de estudiantes Erasmus han iniciado el curso en Las Palmas de Gran Canaria, en lo que se ha convertido en una tendencia consolidada en la ciudad y la isla de Gran Canaria: cada año son cientos, cuando menos, los alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaroa (ULPGC) los que, procedentes de otros estados de la Unión Europea, han escogido la capital gran canaria y sus aulas como el lugar preferido para formarse en sus respectivas especialidades... y disfrutar de un otoño y un invierno diferentes a los que viven en la mayoría de los países del continente.

La cifra de estudiantes Erasmus la publica el diario ABC, que en un extenso artículo resalta la presencia de los Erasmus en una ciudad en la que pueden practicar su actividad preferida, al menos, cuando se trasladan a estudiar a Canarias: hacer Surf, en la mayoría de las ocasiones, en la Playa de Las Canteras y su privilegiado entorno de La Cícer.

“Cerca de 1.000 estudiantes Erasmus llevan casi un mes en Las Palmas capital disfrutando de la ciudad, que tiene en esta forma tan particular una de las imágentes más auténticas de Gran Canaria en este periodo del año. Y esto no es nada, cuando Europa se hiela en invierno, los canarios acogen con sus excelentes temperaturas y gran atención profesional en sectores como la hostelería a millones de turistas”, destaca ABC en un artículo titulado “Los Erasmus sacan partido a la playa de Las Canteras”.

En la misma información se destacan los 28 ºC que marca Las Canteras en el arranque de octubre, y se añade que “en diciembre, llegan más Erasmus a Gran Canaria procedentes de África, Asia y otros países de Iberoamérica”.

* Leer el artículo de ABC completo, en este enlace