Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, que se celebrarán en el barrio de Vegueta desde el 23 de septiembre hasta el 7 de octubre, y que cumplen en esta edición 25 años de andadura, comenzarán el próximo viernes con el pregón que ofrecerá el vecino Tato Samsó.

La concejalía de Distrito ha organizado junto a la asociación de vecinos Vegueta-Santo Domingo un programa de actividades que incluye el IV Festival del Rosario con un concierto de Los Gofiones que se celebrará en la Plaza de Santo Domingo, justo cuando finalice el pregón, así como un reconocimiento a la agrupación folclórica San Cristóbal y Don Adolfo Ramírez Santana el día 23 a las 20:30 horas.

La fiesta del Rosario presenta una magnifica oportunidad al viajero que se encuentra en estas fechas en Las Palmas de Gran Canaria para conocer y disfrutar de cerca el tipismo y las tradiciones locales.

Miles de asistentes volverán a congregarse en las calles del casco antiguo para participar en uno de los eventos más importantes de las fiestas, la XXII edición de la Romería del Rosario con salida en la Alameda de Colón el próximo domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas y llegada a la Plaza de Santo Domingo. El recorrido de la romería consistirá en la Plaza de Cairasco, calle Muro, carretera del Centro, Obispo Codina, Reloj, Doctor Chil, Reyes Católicos, García Tello y Plaza Santo Domingo. Ocho carretas y diez agrupaciones folclóricas con cuerpo de baile participarán en la fiesta.

El Ayuntamiento ha organizado el correspondiente dispositivo de seguridad y limpieza para garantizar la correcta evolución de los festejos.

* Más información en www.laspalmasgc.es