Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Las Palmas de Gran Canaria celebrará el Día Mundial del Turismo 2016 el sábado, 24 de septiembre, en el Parque de Santa Catalina, la calle Luis Morote y el Paseo de Las Canteras, con una gran feria y actividades para los visitantes, y con una entrega formal de los premios del Turismo de Las Palmas de Gran Canaria 2016 (a las 11:30 horas, en mitad del Parque Santa Catalina).

Los premiados en 2016 son la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas; la Orden del Cachorro Canario; el equipo de regata de vela adaptada del Real Club Náutico de Gran Canaria; el cocinero y restaurador Toshihico Sato, fundador del restaurante japonés Fuji y Peter Fabor, impulsor del turismo de Nómadas Digitales en la capital.

Peter Fabor

En enero de 2015 Las Palmas de Gran Canaria se colocó en el escaparate de un nuevo mercado turístico: el New York Times publicaba un artículo titulado Co-Working en vacaciones: un escritorio en el paraíso. La prestigiosa cabecera, referencia mundial, aludía a la vigencia de los espacios colaborativos y su papel para unos viajeros cada vez más de moda, los denominado nómadas digitales. El nómada digital había llegado a Las Palmas de Gran Canaria y se presentaba nada menos que esn una de las principales cabeceras del mundo, El New York Times.

Hoy, la ciudad crece en este singular sector y es de justicia subrayar el papel precursor de The Surf Office y de su responsable Peter Fabor en la promoción de Las Palmas de Gran Canaria como un destino especializado para un público semejante.
Fabor, diseñador web y también viajero digital, vio que cómo no encontraba los espacios que necesitaba, decidió crear uno. Fue un verdadero precursor, que ha extendido el negocio a Lisboa y California, y por supuesto Las Palmas de Gran Canaria