Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

El portal oficial turístico de España, Spain.info, destaca a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria como un destino “para descansar”. En una reseña sobre la capital grancanaria, la web Spain.info se detiene en atractivos como la Playa de Las Canteras o el casco histórico de la ciudad como enclaves de especial interés para el turista que busca pasear, disfrutar de la oferta cultural o incluso pasar una jornada de compras en un ambiente relajado.

Así. Spain.info resalta que “en Las Palmas de Gran Canaria pasarás descansados días que te llenarán de energía. La temperatura casi siempre es agradable e invita a pasear. Podrás hacerlo en la playa de Las Canteras, con cuatro kilómetros de arena dorada y un paseo repleto de terrazas donde tomar algo mirando al mar”.

Además, añade que”otras zonas buenas para pasear son la avenida marítima y el muelle deportivo”. Y completa su recomendación para los viajeros con la alusión a “varios spas urbanos, perfectos para tomar fuerzas y prepararte para una tranquila tarde de compras”.

Spain.info también subraya que en la ciudad “hay zonas muy atractivas como la calle mayor de Triana. Si buscas recuerdos artesanales, visita el barrio de Vegueta, donde te llamará la atención la arquitectura típica insular. Un buen lugar para conocer este estilo es el Pueblo Canario, un pequeño patio con balcones típicos de las islas y que los domingos por la mañana acoge espectáculos folclóricos”.

Por último, el portal oficial de Turismo de España destaca que “por la noche, una buena opción es disfrutar de un concierto en el Auditorio Alfredo Kraus”, como oferta cultural complementaria para los turistas en Las Palmas de Gran Canaria.

Spain.info ya ha destacado en otros contenidos de su web a la capital grancanaria como un destino idóneo para viajar con niños. Y también ha situado al Mercado del Puerto como uno de los mejores mercados gourmet de España. Reseñas en internet que refuerzan la condición de la ciudad como un destino urbano de calidad, donde además de sol y playa el turista puede encontrar importantes atractivos en el apartado del ocio, la cultura o la oferta gastronómica.

* Foto: Spain.info