Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI
¿De viaje en Las Palmas de Gran Canaria? Para aprovechar al máximo la visita no está de mas estar al tanto del estado de carreteras, calles y tráfico, en tiempo real: Sobre todo, si el turista ejerce de excursionista, en una visita corta y  quiere aprovechar al máximo su tiempo. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de las áreas de Movilidad y Nuevas Tecnologías, ha impulsado el uso de la nueva aplicación Vehway, que permite estas funciones, orientada al ciudadano.
 
Sin embargo, el turista también puede aprovecharse de sus ventajas una vez instalada: Vehway es una App que conecta entre sí a los usuarios de vehículos a través del número de su matrícula.  Estos tendrán opción de contactar, en tiempo real, con cualquier conductor en el chat de la aplicación, utilizar mensajes pre-formateados para resolver cualquier situación o enviar un mensaje de texto libre para poder comunicarse con el usuario que desee, al tiempo que podrán realizar envío de archivos, fotos del estado del tráfico o cualquier material gráfico que considere de interés.
 
La aplicación informática también permite crear o unirnos a un grupo de usuarios, previamente confeccionado, para compartir información de interés. En este sentido, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria genera su propio grupo oficial, donde se muestra las noticias relacionadas con la movilidad urbana sostenible, rutas ciclistas, carga y descarga, incidencias, cortes de tráfico e información de interés para peatones y conductores.