Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI
Un chef de Las Palmas de Gran Canaria, Abraham Ortega, del restaurante Mad Planet de Madrid, ha sido designado mejor cocinero canario por el mundo en la tercera edición de los Premios de Gastronomía Mahou-La Provincia-La Opinión, celebrada en este mes de junio de 2016.
 
Ortega confesó en el acto de entrega de premios, en el Teatro Guimerá de Tenerife, el pasado 23 de junio que “la cocina para mí es, más que una profesión, una forma de vida”. Su trabajo en Mad Planet, ubicado en el distrito de Arganzuela, en Madrid, no ha pasado desapercibido para el jurado de esta convocatoria: la crítica especializada ya ha alabado la capacidad del chef canario a la hora de mezclar “con maestría los toques atlánticos y caribeños con matices asiáticos”. 
 
Algo que le ha convertido en uno de los mejores embajadores de la cocina canaria en el exterior, a pesar de su juventud. Precisamente, el potencial gastronómico de la ciudad se ha convertido en un importante atractivo turístico, gracias a la variada carta y relación de restaurantes, muy bien valorada por los turistas en internet, según el último estudio de reputación online realizado por la empresa Vivential Value a petición de la Concejalía de Turismo de la capital grancanaria.
 
Los Premios de Gastronomía Mahou-La Provincia-La Opinión han nombrado al restaurante Fabiola, de Fuerteventura, y al chef Juan Carlos Padrón, del restaurante El Rincón de Juan Carlos, de Tenerife, los mejores de la cocina canaria. También se decidieron los premios de Mejor Restaurante de Hote, para Las Aguas (Hotel Bahía del Duque-Tenerife); Mejor Tasca/Gastrobar, para Cinnamon Bar (La Palma); Mejor cocinero creativo, para Mario Rodríguez Ureña junto a Jennise Ferrari (Restaurante Qué Leche-Gran Canaria); Restaurante/cocinero revelación, para San Sebastián 57, (Tenerife); Mejor tirador de cerveza, para Bodega Extremeña (Gran Canaria); Empresa hotelera, para RSC Seaside Hotels (Canarias); Restaurante temático, para Restaurante El Novillo Precoz (Gran Canaria); Premio honorífico, para el Restaurante Casa Conchita (La Gomera); y el  Premio Mejor restaurante según los lectores, para El Churrasco (Meloneras-Gran Canaria)