Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Unos 60 profesores de diferentes lugares de España disfrutaron en la noche del martes, 15 de marzo, de una visita guiada por el casco histórico de Vegueta. Los docentes, que han asistido en estas fechas al XXVII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en la capital grancanaria, conocieron los lugares más emblemáticos del barrio colonial, en el especial ambiente nocturno del casco histórico al anochecer.

Los profesores se mostraron muy atentos a las explicaciones en la visita guiada, durante su recorrido por la Catedral, la Plaza de Santa Ana, la Ermita de San Antonio Abad, la Plaza del Espíritu Santo, las calles Los Balcones y Obispo Codina, el Gabinete Literario y la Calle Mayor de Triana. En estos lugares repasaron los pormenores de la fundación de la ciudad y su posterior desarrollo en torno a su centro histórico.

La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria ofreció este servicio, en la línea del refuerzo del turismo de reuniones y congresos que habitualmente se desarrolla en la capital.

Cada año acuden numerosos profesionales a la Isla para celebrar sus encuentros y jornadas, que tienen lugar en emplazamientos como el Palacio de Congresos de Canarias (con el Auditorio Alfredo Kraus como epicentro), los hoteles de la ciudad y las dependencias de instituciones como la ULPGC. En esta ocasión, este simposio ha sido organizado por el Departamento de Didáctica de Ciencias Sociales de la propia Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.