z-library z-lib project Neoprofit AI

El auge de la oferta gastronómica de Las Palmas de Gran Canaria protagoniza una galería de la afamada publicación especializada en viajes Condé Nast Traveler que, en lo que califica como “un paseo gastronómico a la felicidad”, invita al lector a descubrir la isla de Gran Canaria y especialmente su capital, a través de los sentidos.

El texto destaca la explosión de sabores, colores y texturas que ofrece el variado recetario, sin olvidar sus vinos, “tan singulares como los paisajes”, reza.

La propuesta culinaria de esta galería la copan El Katsu sando del restaurante Amaki; la experiencia sorprendente que plantea Borja Marrero en el Restaurante Muxgo; y la colorida propuesta de Tabaiba, que pone la guinda con una merienda de cumpleaños con unas piñatas inspiradas en los caseríos de Teno Alto, en Tenerife.

Otra de las paradas indispensables en la capital es el histórico mercado de Vegueta, del que destacan los quesos artesanos de pastor y a la variedad de frutas que se pueden adquirir. La publicación también resalta la oferta enológica y la variedad de vinos de autor que ofrece el puesto Canary Wine de este mercado.

 Accede al artículo: https://www.traveler.es/galerias/gastronomia-de-gran-canaria-un-paseo-a-la-felicidad?fbclid=IwAR3DwDTw2eDikiEG8hDfVrAi6rsbiixqtej3lixRSAUTC3iOBHbZUdhPFho