Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Guías viajar dedica en este mes de junio un amplio contenido a Las Palmas de Gran Canaria. Un reportaje firmado por el veterano periodista de viajes, José Luis Sarralde, proponer las mejores alternativas de ocio y culturales en la urbe, Sarralde se detiene en diferentes rutas a través de las cuales conocer mejor la historia de la ciudad, como visitas guiadas temáticas en el centro histórico de Vegueta y Triana, y añade los conciertos de folklore canario en el Pueblo Canario o la posibilidad de navegar en barco de vela por la bahía de Las Palmas.

Bajo el título "Mejores actividades culturales y de ocio en Las Palmas de Gran Canaria", Guías Viajar recalca que una de las ventajas de disfrutar de una escapada en la capital grancanaria "es la gran diversidad de atractivos que ofrece esta ciudad a sus visitantes". Y añade que "no se trata solo de ver monumentos, zonas históricas o calles comerciales, sino que tienes una gran oferta de actividades turísticas", y una "gran actividad cultural".

Bajo esta premisa, Sarralde señala que, “además de pasear por los principales rincones y monumentos del centro histórico de la ciudad, una forma muy interesante de profundizar en su historia es apuntarte a una visita guiada temática". Entre ellas, un tour teatralizado de Leyendas y Misterios de Vegueta o o la ruta teatralizada Risas con Benito Pérez Galdós. Alternativas que permiten conocer mejor los encantos de la urbe, como los secretos de Vegueta, la arquitectura modernista de Triana o su condición de Ciudad de Galdós.

El artículo apunta también que cada domingo hay actuaciones folklóricas en el Pueblo Canario, así como la recurrente oferta de música y conciertos en el Parque Doramas, no sin recomendar al visitante el imperativo de permanecer atento a la programación del Auditorio Alfredo Kraus, en la Playa de Las Canteras.

Sarralde añade un consejo más específico: "A bordo de un barco de vela J80 de 8 metros de eslora, idóneo para regatas, y de la mano del joven campeón en competición de vela Yoel Hernández, navegarás durante un par de horas, y aprenderás trucos para manejar este tipo de embarcación", añade el autor.

Guías viajar cierra el reportaje recordando diferentes atractivos de la ciudad, como sus mercados del Puerto y Vegueta; la posibilidad de realizar senderismo en enclaves como El Confítal o Bandama; disfrutar de las vistas desde este último enclave o desde miradores como los de Altavista o el Mirador de la urbanización Díaz Casanova, "con una vista espectacular de la playa de Las Canteras y la península de La Isleta"; o incluso visitar una bodega, como la de San Juan, en Tafira.