Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Viajar con hijos es una de las publicaciones en español de referencia para las familias viajeras: un medio que destaca por sus recomendaciones y descripción de experiencias cuando las vacaciones o escapadas se comparten con los más jóvenes de la casa. En uno de sus últimos contenidos, la revista dedica un reportaje a Las Palmas de Gran Canaria, como un destino que ofrece diferentes atractivos para los viajeros de este perfil en los meses más fríos del año.

De hecho, “un invierno de posibilidades en familia" es el enunciado bajo el que se presenta a la capital grancanaria en esta publicación, subrayando sus encantos como destino urbano familiar para los meses de diciembre, enero y febrero. "El invierno en Las Palmas de Gran Canaria brilla con luz propia", se subraya, "Y no se trata de una frase hecha. Es que la capital de Gran Canaria muestra una de sus mejores caras en esta época cuando en otras latitudes los termómetros registran sus valores más bajos del año".

De este modo, de cara a las familias viajeras se apunta cómo "diciembre, enero y febrero son meses para vivir al aire libre, en la playa, junto al mar, descubriendo su paisaje volcánico, en el campo, en los parques de la ciudad; pero también, para disfrazarte en Navidad o vivir el Carnaval... descubrir algunas de las especies marinas más increíbles en el Acuario de la ciudad o visitar museos alucinantes como el de la Élder de la Ciencia, el Museo Canario o la Casa de Colón, sin tener opción al aburrimiento".

En lo que respecta a diciembre, se señala que "no cabe duda de que el atractivo de la ciudad reside en su clima cálido y soleado, pero además, su carácter de ciudad cosmopolita y moderna, hacen que se convierta en el destino perfecto para realizar una escapada y celebrar en un ambiente idílico la Navidad o el fin de año tan esperado".

El artículo explica que, en Las Palmas de Gran Canaria, "las calles se llenan de luces, árboles de navidad, belenes y mercados navideños en localizaciones de ensueño". Y se alude a atractivos como los mercados de la ciudad o el Belén de Arena de Las Canteras.

En enero se apunta al primer baño del año en Las Canteras como una de las singularidades del destino en esta época, para la que se recomienda "dar un paseo por la playa de El Confital y descubrir su precioso y singular paisaje volcánico al lado del mar", "otra opción que disfrutarás a tope con tus hijos".

Además, en el artículo, ilustrado con fotografías de Tony Hernández, Quique Curbelo y Nacho González, se señala cómo febrero es el mes del Carnaval en Las Palmas de Gran Canaria, que en 2022 estará dedicado al tema de la Tierra y a la necesidad de... ¡Salvar el Planeta!

El artículo en Viajar con hijos supone una nueva recomendación a nivel nacional de Las Palmas de Gran Canaria como destino familiar. Una condición que la ciudad ha venido reafirmando en los últimos años conforme a su propio potencial y a los objetivos definidos en su Plan de Marketing Turístico. En este sentido, cabe recordar que Las Palmas de Gran Canaria es, desde 2017, un destino que cuenta con el Sello de Turismo Familiar, que concede la Federación Española de Familias Numerosas.