Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Con 43 actividades celebradas en cuatro días y cerca de un millar de inscripciones, opciones para realizar visitas guiadas, talleres, afterworks con música, degustaciones o actividades de ocio en diferentes hoteles y con distintos servicios turísticos de la ciudad, el evento Estación Las Palmas de Gran Canaria dio la bienvenida al otoño.

La oferta programada de la tercera edición de LPA Estación se celebró, de nuevo con un gran éxito de público, entre el 23 y el 26 de septiembre. La cita, impulsada por Turismo de Las Palmas de Gran Canaria para divulgar la oferta turística y alojativa de la ciudad, también ha sido ampliamente difundida por sus perfiles sociales oficiales (LPA Visit), con un notable alcance.

Turismo de Las Palmas de Gran Canaria retomó esta tercera convocatoria de LPA Estación tras su aplazamiento, debido a las restricciones sanitarias, el pasado mes de julio. En todo caso, todas las actividades mantuvieron un aforo limitado para garantizar las medidas de prevención sanitaria y evitar contagios por COVID-19.

El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, destacó que la ciudad “ha hecho suyo este evento, que se ha colocado por méritos propios, en tan solo tres ediciones, en la agenda de la ciudad, reafirmando el carácter urbano del destino con múltiples actividades que pueden disfrutar no solo los turistas y visitantes, sino también los propios ciudadanos”.

surf en las canteras foto tony hernandez

En las redes sociales, en total se realizaron 140 actualizaciones de contenidos en Facebook, Instagram y Twitter en estas cuatro jornadas, con un alcance aproximado de 50.000 usuarios.

LPA Visit ha compartido en estas plataformas cerca de 200 fotografías, de forma paralela a su desarrollo, de tal modo que el público local y los visitantes foráneos habituales en los perfiles de Turismo han podido seguir al día la realización de estas actividades. Las imágenes han sido tomadas por Tony Hernández, Yaiza Socorro y Sabrina Ceballos, profesionales de reconocido prestigio y colaboradores habituales de la organización.

visita al jardincanario foto yaiza socorro

Del mismo modo, se han subido a la cuenta oficial de Flickr de Turismo más de 500 fotos de esta agenda, como banco de imágenes para la promoción de la capital grancanaria, sus hoteles y recursos turísticos. Unos recursos actualizados que se suman a las capacidades de LPA Visit a la hora de reforzar la condición de destino urbano de la ciudad en el exterior, tanto en las redes sociales como en medios y portales especializados.

minfullness en el hotel rural maipez foto sabrina ceballos1

El evento contó con actividades turísticas en los hoteles que colaboran: Hotel Occidental Las Palmas, Hotel Bull Reina Isabel & Spa, Hotel Silken SAAJ, Design Plus Bex Hotel, Boutique Hotel Cordial La Peregrina, Hotel Cristina by Tigotan, Hotel Rural Maipez – The Senses Collection y Santa Catalina, a Royal Hideway Hotel.

En esta tercera edición de LPA Estación han participado las empresas y asociaciones Etnoexperience Canarias, Talleres Palermo, Bilenio, Confite, Snorkelling Experience, Salitre Sport, Oceanside, Canarycleta y Take Me Out, Mojo Surf, Ngaro Games, Limonium, CitySightseeing, The Block Café, Nordeste Music, el Arriate Floristería, Alejandro Dumpierrez, Aida Artiles, Arte y Comunicación y Javier Freniche.