Hacker Paradise, una firma especializada en ofrecer experiencias de viajes a nómadas digitales y teletrabajadores, ha lanzado estos días una oferta especial de dos semanas para conocer en profundidad Las Palmas de Gran Canaria y su ambiente de trabajo colaborativo. Con espacio coworking y coliving de la firma local Repeople, la publicación propone a sus lectores "unirse a la diversión" de un viaje de mínimo dos semanas a contratar entre finales de agosto y comienzos de septiembre.

El portal muestra varias fotografías del Istmo de la ciudad, el barrio de San Juan, el casco histórico de Vegueta o la Playa de Las Canteras, como reclamo de "la escapada fuera de lo común con la que ha estado soñando".

Además, propone a sus clientes un alojamiento coliving junto a Las Canteras y el espacio coworking de Repeople. Y añade a los atractivos de la ciudad su carácter "ecléctico", su gastronomía "de fusión" y multicultural, sus fondos marinos y otros emplazamientos en Gran Canaria que se pueden conocer toando como base su capital.

Hacker Paradise es una empresa fundada en 2014 en Costa Roca, y que hoy actúa de forma global, siempre dirigido al público específico de los remote workers. Para esta oferta de viaje a Las Palmas de Gran Canaria se ha establecido un precio de 1.750 dólares por dos semanas, con la posibilidad de estancias máscaras a un coste mínimo de unos 2.100 dólares al mes.