La multinacional española City Sightseeing celebra este año el 20 aniversario de su nacimiento y ha querido compartir esta efeméride con su red comercial y empresas colaboradoras en Las Palmas de Gran Canaria y en toda la isla. En un encuentro celebrado en el Bodegón del Pueblo Canario, la compañía ha agradecido a sus puntos de venta y a los profesionales del turismo grancanario la confianza depositada en los últimos once años.

Más de 100 agentes de Gran Canaria acudieron al evento, en el que se recordó la trayectoria de la compañía en Las Palmas de Gran Canaria desde su llegada en 2008. Desde entonces, la operativa ha experimentado una gran evolución de sus servicios, incluyendo dos visitas guiadas a pie así como entradas y descuentos en las principales atracciones de la ciudad, tales como la Catedral de Santa Ana, Gabinete Literario, el Museo Elder o el Teatro Pérez Galdós.

city sightseeing

City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria ofrece una amplia variedad de experiencias para el visitante, desde el servicio habitual hop-on hop-off para recorrer la capital grancanaria, hasta las modalidades de ticket Shopping y Museum Experience, donde se combina el tour en guagua turística con los museos más importantes de la ciudad. Asimismo, City Sightseeing cuenta con un ticket combinado con GLOBAL (transporte interurbano de Gran Canaria), para los visitantes que se alojen en diferentes partes de la isla.