Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Vegueta también vive su Semana Santa con entusiasmo en lo que atañe a su oferta gastronómica. Al intenso calendario de actos religiosos, celebraciones y procesiones que tienen el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria como centro neurálgico se suma desde hace ya tres años una singular oferta para el ciudadano y el turista: las III Jornadas Gastronómicas 'Vegueta en Semana Santa', que se celebrarán desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril, permitirán al público degustar platos típicos locales propios de esta época, en un amplio grupo de establecimientos de la zona.

El Canalla, Te Lo Dije Pérez, Marsala, 18º, Las 6 Calabazas, La Tasca Mía, La Picadita, La Perdición, La Barbería, Trés Jolie, Dulcería Guiniguada, El Deseo o El Gaucho Patagónico son los locales y restaurantes que integran esta iniciativa organizada por la Concejalía del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la asociación Vegueta Ocio y Restauración (AVOR).

Se propone en estas fechas un recorrido gastronómico asequible a todos los bolsillos al que se han sumado estos establecimientos situados en el casco histórico de la ciudad, que ofrecerán platos típicos de Semana Santa como el tradicional sancocho canario, el potaje de vigilia o los dulces y postres propios que se elaboran en estas fechas.

Los establecimientos ofrecerán el jueves el tradicional pincho, en la ya consolidada ruta de locales en Vegueta en este día de la semana: aunque en este caso, el pincho será de Semana Santa.