Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Musicando regresa al Pueblo Canario: el programa de conciertos gratuitos los sábados en el icónico enclave de Las Palmas de Gran Canaria retorna con con cinco nuevas citas que cierran el segundo año de vida del proyecto. Todas las actuaciones están programadas a partir de las 21:00 horas, “siempre en sábado, siempre en el Pueblo Canario”, en el complejo arquitectónico diseñado por el artista gran canario Néstor Martín-Fernández de la Torre, en el que también se encuentra el Museo Néstor. Los visitantes que se encuentren en estas fechas en la ciudad podrán disfrutar de esta atractiva oferta de música, que siempre recibe una gran respuesta del público local.

¡Que suenen las cuerdas!, un espectáculo que suma el talento de Domingo El Colorao, Javier Cerpa, Pedro Manuel Afonso y Yeray Rodríguez, abre la temporada de otoño este sábado 21 de octubre, a las 21:00 horas.

Así, timple, guitarra, voz y versos a cargo de cuatro de los grandes artistas del Archipiélago se unen en un recital que propone un paseo íntimo por la música de la tierra, un legado del que beben tanto el majorero como los grancanarios y con el que pretenden cautivar a futuras generaciones de isleños.

Con acento grancanario llegará la segunda cita musical en el Pueblo Canario, un encuentro que tendrá lugar el 4 de noviembre y que subirá al escenario las tres voces y la guitarra de SwingStar, un grupo que va sumando seguidores en cada una de sus actuaciones. Adán Robayna, Juan Dávila e Israel Quintana pondrán su inconfundible sentido del humor, mimo y calidez a una selección de canciones inolvidables de todos los tiempos, en un concierto que es, además, todo un espectáculo.

Cuatro músicos con gran experiencia: Paco Perera, Rebeca Mora, Luis Merino y Emilio Diena, presentarán Parchita Colorá, el sábado 18 de noviembre. Un título que hace referencia a los flujos migratorios que parten y confluyen en el Archipiélago y que destila el aroma de la tradición musical iberoamericana.

Musicando volverá a acercarse a los sonidos caribeños, el sábado 2 de diciembre, a través de un repertorio con el que el grupo Son La Tela, acompañados de Goretti Benítez y Natalia Machín, rescata temas de grandes orquestas e intérpretes. Con aroma de mujer es el título con el que Son La Tela subrayará la intensidad de los lazos que el Archipiélago mantiene con la música y la danza de los países caribeños.

El sábado 14 de diciembre Taburiente, dirigido por Carlos Martín, despedirá 2017 poniendo el foco en la identidad isleña. Su música de raíz y los acordes que resaltan la esencia de la insularidad serán los encargados del cierre de la cuarta temporada de Musicando.

* Más información en LPA Cultura.