Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

500 corredores participan el18 de marzo en LPA Trail: una carrera de montaña que se desarrolla con el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria como epicentro. La ciudad se ratifica con esta suerte de eventos como un emplazamiento único para la organización de eventos deportivos de primer nivel, con el añadido, en este caso, del contacto directo con los paisajes naturales que se pueden encontrar en el término municipal.

Esta es la segunda edición de un Trail que aspira a consolidarse, y que tiene ya sus inscripciones cerradas. Medio millar de corredores participan en esta entrega de la carrera, que se propone en dos recorridos: LPA 10 y LPA 20, con desniveles de 370 y 585 metros respectivamente. Aunque la participación es española y local de forma mayoritaria, en la prueba se dan cita competidores de más de media docena de nacionalidades diferentes.

El recorrido que se plantea incluye subidas a enclaves como San Juan de Dios, la Casa del Gallo o La Matula. La salida y la meta están ubicadas en la Plaza de Santa Ana. La cita está organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Arista, con el Cabildo de Gran Canaria y RS Sonocom como patrocinadores.

Puedes leer toda la información relativa a LPA Trail 2017 en la página web de la organización: www.lpatrail.com