Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

El evento Nomad City Las Palmas de Gran Canaria celebra este miércoles, 7 de diciembre, su jornada de trabajo ​en ​la sede la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, en el recinto ferial de Infecar, con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y el Cabildo de Gran Canaria. El director general de Nuevas Tecnologías de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco Santa​na, acudirá a una cita en la que destacados nómadas compartirán su experiencia en una intensa sesión con unos 200 asistentes. La jornada llega después de que un grupo de los llamados ‘remote workers’ completara, este martes, día 6, una singular gymkana para conocer la Ciudad Baja. En la agenda de N​omad City fuera igualmente una jornada dedicada al Surf y los deportes playeros en La Cícer, este jueves, 8 de diciembre, en la University Surf School de la Playa de Las Canteras (a partir de las 9:30 horas).

Nomad City se celebra justo antes de la partida del crucero Zenith de Pullmatur desde Las Palmas de Gran Canaria, este sábado, día 10. Un total de 17​0​ nómadas digitales viajan rumbo al Caribe ​en este barco de recreo. Muchos de ellos toman parte en el calendario de actividades previstos por los organizadores de Nomad City Las Palmas de Gran Canaria: una cita que subraya la condición de la ciudad como un destino preferido para estos profesionales que ​se desplazan permanentemente conectados a Internet por todo el mundo.

Jornada de trabajo

Nomad City Las Palmas de Gran Canaria se celebra este miércoles, 7, en la sede de la SPEGC, a partir de las 15:00 horas, previo desplazamiento colectivo en guagua desde el Parque Santa Catalina. La jornada finalizará a las 20:30 horas.

Los ponentes que incluye el programa son Stella Airoldi (impulsora de su propia marca de joyería y responsable de un proyecto infantil en Uganda); Maartje Smit (viajera e impulsora del blog Wanderlicious); David Dang Vu (emprendedor y youtuber), Niall Doherty (nómada digital desde 2010, que ha recorrido 37 países diferentes desde entonces); Nacho Rodríguez (fundador de CoworkingC, e impulsor de Nomad City Las Palmas de Gran Canaria); Johannes Voelkner (fundador de Nomad Cruise); Manuel Cabezudo (co-fundador de ATLAS); Derek Murphy (doctor en Literatura); Jacob Hiller (especialista en la nueva industria del my-drugs-blog.com o libro electrónico).

Surf en Las Canteras

Por otra parte, este jueves, 8 de diciembre, tendrá lugar la actividad Beach Lovers, en el entorno de La Cícer, en la Playa de Las Canteras, y con la participación de University Surf School. Un grupo de 60 nçomadas digitales podrán practicar surf y otros deportes de playa. Más tarde, por la noche, están emplazados en el casco histórico de Vegueta, para conocer la Ruta de Tapas, ya célebre entre el público local.

El viernes, día 9, se ha programado un encuentro festivo en la terraza del Hotel Cantur, en la Playa de Las Canteras, a partir de las 18:00 horas. Será el preludio de la partida del Zenith, en torno a las 17:00 horas del sábado, 10 de diciembre. Antes, a las 13:00 horas, está prevista una gran foto de familia con los viajeros, junto al buque, en el Puerto de Las Palmas.

Las Palmas de Gran Canaria, destino de nómadas digitales

Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en los últimos años en un destino destacado para estos profesionales, siempre en los primeros lugares el portal Nomad List, que elabora un ranking de los lugares favoritos para este público en todo el mundo, en base a las opiniones de los propios usuarios. De hecho, el pasado invierno la capital grancanaria se mantuvo durante varias semanas en el número 1 de esta clasificación.

Además, en 2015, el Ney York Times publicó el artículo ‘Un escritorio en el paraíso’, en el que relataba la experiencia de varios nómadas en Las Palmas de Gran Canaria y el entorno de Las Canteras, y en espacios co-working como The Surf Office. Un lugar impulsado por el emprendedor Peter Fabor, galardonado el pasado mes de septiembre con uno de los premios del Turismo que concede Las Palmas de Gran Canaria. The Surf Office Tiene presencia hoy en Lisboa (Portugal) y California (EEUU).