z-library z-lib project Instant Boost AI

Un vídeo de apenas 18 segundos en el que se recoge el saludo de Brad Pitt al público que seguía el rodaje de la película Allied en Las Palmas de Gran Canaria, y publicado en la página oficial de Turismo de la ciudad en Facebook, ha registrado un alcanza de más de 117.000 usuarios en el pasado fin de semana. La publicación de LPA Visit en la red social contabilizó más de 31.000 reproducciones de esta breve película, que en sólo dos días ha provocado más de 3.000 reacciones de los internautas.

El vídeo fue grabado en la noche del viernes en el entorno del casco historico de la capital grancanaria, uno de los lugares en donde se ha venido rodando esta gran producción de la Paramount, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Pitt y Marion Cotillard. Los enclaves del rodaje también se han extendido estos días a la zona del Puerto de Las Palmas, en donde el actor principal de Allied también se ha acercado hasta al público para saludar y ganarse su simpatía.

Reportaje en el Daily Mail

El paso de Brad Pitt por Las Palmas de Gran Canaria ha causado un gran impacto en redes sociales, medios de comunicación locales y prensa internacional. En este apartado destaca un amplio reportaje publicado el pasado 21 de mayo, sábado, en el Daily Mail, una de las principales cabeceras de la prensa británica. Un ejemplo significativo de la repercusión que para la ciudad ha tenido el rodaje de Allied en el mes de mayo, que también ha ocupado amplios espacios en los principales medios españoles. La capital grancanaria y la Isla se consolidan, con esta repercusión, como emplazamientos idóneos para el rodaje de grandes producciones cinematográficas:: su presencia se ha convertido en una constante en los últimos tiempos.​