Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Brad Pitt se ha convertido en este mes de mayo, en la estrella de cine que acapara la atención en Las Palmas de Gran Canaria. El actor encabeza el reparto de la película Allied, que dirige Robert Zemeckis y en la que comparte cartel con Marion Cotillard. El rodaje en distintos puntos del casco histórico de la ciudad y en el entorno del Puerto de Las Palmas ha acaparado la atención de curiosos y visitantes en estas fechas, y reafirma el atractivo de la capital grancanaria, la Isla y el Archipiélago como escenario de las grandes producciones cinematográficas.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria elabora con esta producción de la Paramount, facilitando el rodaje y adoptando las necesarias medidas para ordenar el tráfico y la seguridad en sus entornos.

Allied es un thriller romántico ambientado en la II Guerra Mundial, en el que Pitt y Cotillard ejercen de grandes estrellas del reparto.