Corriendo por Vegueta KIA Arimotor Canarias celebra una nueva edición -la cuarta- de esta popular prueba en el casco histórico de la capital grancanaria: la cita es el sábado, 9 de abril, en una convocatoria organizada por Wonka Producciones, y que cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Los visitantes que se encuentren en la ciudad podrán presenciar de esta forma un evento de gran tirón popular, en un marco único, como el del barrio histórico colonial de Vegueta.

En esta ocasión, la organización ha ampliado el recorrido (que tiene 5 kilómetros), para dos modalidades principales, de una o dos vueltas. El itinerario que seguirán los corredores es el siguiente:

Plaza Santa Ana – Obispo Codina – Carretera del Centro – Francisco Gourié – Pilarillo Seco – Triana – Malteses – Muro – Juan de Quesada - Ramón y Cajal – Castillo – Doctor Verneau – San Marcos – Fernando Galván – Doctor Nuéz Aguilar – Eufemiano Jurado – Plaza Benalmádena (Punto de Giro) – Eufemiano Jurado - Reyes Católicos – Doctor Chil – Reloj – Obispo Codina.

La prueba tendrá una modalidad infantil, y una novedosa carrera de bebés, para niños de menos de 1 año de edad.

Las carreras se celebran durante la tarde del sábado, 9 de abril, a partir de las 17.00 horas. Se espera la presencia de unos 1.500 atletas en el casco histórico de la capital grancanaria.

Más información en la web de Corriendo por Vegueta