El Herbalife Gran Canaria continua sumando éxitos deportivos, en las competiciones nacionales y europeas de baloncesto: ahora con la clasificación para las semifinales de la Eurocup. El club continúa proyectando en el exterior la imagen de la Isla y su capital (en donde juega sus encuentros como local) como destino turístico, en donde, además, se disfruta y se vive con pasión el deporte de la canasta.

La andadura del Granca en la competición continental, además, atrae la atención de los aficionados extranjeros. Así, el emparejamiento en cuartos de final con el club polaco Stelmec Zielona Gora provocó que cerca de 200 fans de este club se desplazaran hasta Gran Canaria para animar a su equipo. Viajeros muy animosos en la grada del Gran Canaria Arena en el día de partido (miércoles, 23 de marzo), que también pudieron conocer brevemente la capital grancanaria en su desplazamiento.

Gran Canaria y su principal ciudad, que ya han albergado grandes competiciones de baloncesto (como sede de uno de los grupos del Mundobasket 2014 o la Copa del Rey 2015), dan la bienvenida a estos singulares turistas, apasionados del deporte y fieles seguidores de sus colores allá donde jueguen.

* Puedes encontrar más sobre el viaje del Stelmec Zielona Gora a Gran Canaria en la página de Facebook del club polaco