Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

El casco histórico de Vegueta ofrece al turista mucho más que sus singulares museos. las estampas que dejan las multitudinarias procesiones en estas fechas de Semana Santa o las postales impagables propias del barrio colombino. Sus establecimientos de restauración ofrecen al visitante la posibilidad de degustar la cocina local, detenerse en la amplia carta internacional del casco viejo o atreverse con platos plenamente contemporáneos y también de un alto nivel.

Es en estas vacaciones cuando la asociación Vegueta Ocio y Restauración (AVOR) celebra sus I Jornadas Gastronómicas Vegueta en Semana Santa, entre el miércoles 23 y el domingo 27 de marzo: una treintena de restaurantes de la zona ofrecen recetas de Semana Santa, en una iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Así, no faltarán el tradicional sancocho canario, el típico potaje de vigilia o los dulces y postres propios. Los establecimientos y locales de Vegueta también ofrecerán el jueves el tradicional pincho (en la habitual ruta de cada semana )aunque en este caso, con un toque gastronómico acorde a las fechas.

Y recuerda: justo la restauración en Vegueta es una de nuestras razones por las que la Semana Santa es especial en Semana Santa.

Los restaurantes de Vegueta en Semana Santa

Los restaurantes que ofrecerán platos típicos de semana santa son: La Tasca de Lord Nilson, Tasca La Intriga Santa Ana, La Picadita, Abbasid Donner kebab, Séptimo Arte, Café Habana, A.V. La Unión, Taberna el Monje, La Piedra, Restaurante Marsala, Tasca Siete Viejas, La Recova Vieja, El Vasco de Vegueta, Te lo Dije Pérez, El Canalla de Vegueta, La Andaluza Low Cost, La Pelotita, La Fonda del Mercado y La Barbería.

Más sobre las I Jornadas Gastronómicas Vegueta en Semana Santa, en www.laspalmasgc.es