Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Sasu Salin es, además de una importante pieza en la plantilla el Herbalife Gran Canaria, un verdadero ídolo en Finlandia, su país natal. Sólo para entrevistar al alero amarillo se ha desplazado estos días hasta Las Palmas de Gran Canaria un equipo de la productora Sooritaivas Oy, que impulsa el programa Maisan ja Nikon de la cadena Fox en aquél país. Un espacio que se estrenará en el próximo otoño, y en el que se entrevistan a finlandeses que han destacado en el extranjero. Salin, gran anotador y defensor, encaja de sobra en el perfil.

Los presentadores Maisa Torppa y Niko Saarinen entrevistaron sobre el parquet del Gran Canaria Arna a Suso, como popularmente ya le conoce la afición amarilla. Salin demostró su conocido buen humor y talante amable para la televisión de su país, que contó con el apoyo del gabinete de comunicación del club, propiedad del Cabildo de Gran Canaria.

Torppa y Saarinen, conocidas estrellas televisivas de Fox Suomi, se atrevieron incluso a intentar algunas canastas junto a la estrella del basket finés, bajo la atenta mirada de su seleccionador, Henrik Dettman, que también se ha desplazado estos días hasta la Isla para seguir a su jugador, que recientemente obtuvo el subcampeonato de la Copa del Rey de baloncesto con el Granca.

Salin se ha convertido en un verdadero foco de atención para los finlandeses que residen o visitan la capital grancanaria. No es nada extraño ver banderas de este país en el Arena cuando hay partido. Un hecho, que, por otra parte, viene a a subrayar la larga tradición de la ciudad a la hora de acoger a los viajeros que hablan el suomi.