Los establecimientos comerciales dedicados a la moda y la restauración en Mesa y López han experimentado un incremento entre junio de 2015 y enero de 2016, según el informe difundido por la propia asociación de comerciantes de la zona. La evolución empresarial de este entorno constituye un importante atractivo para Las Palmas de Gran Canaria, que tiene en Mesa y López a una de sus zonas comerciales abiertas con más tránsito de ciudadanos y visitantes.

El documento revela que el nivel actual de ocupación de la zona está en torno al 86%. Mesa y López incluye en su oferta comercial los establecimientos dedicados a la Belleza, el Deporte y el Ocio o la Joyería, entre otros. Además de los que tienen su actividad centrada en la Moda y los Complementos y la Restauración. Estos dos últimos, de especial importancia para la oferta turística de la ciudad, más si se considera que esta zona comercial está en el área de influencia de los atraques de los cruceros que llegan al Puerto de Las Palmas.

Así, la Moda y los Complementos han crecido un 6,42% y la Restauración, un 4,70%. Una tendencia que refuerza la experiencia que pueden vivir los turistas que visitan Las Palmas de Gran Canaria.

Puedes obtener más información sobre este informe en el Blog de la Asociación Mesa y López.