Las Palmas de Gran Canaria recibirá el próximo fin de semana más de 20.000 cruceristas, pasajeros de 6 cruceros, AIDAblu, Thomson Majesty, MSC Armonía, Oriana, Mein Schiff 3 y AIDAstella, que atracarán en el Puerto de la capital, el viernes 30, el sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero.

El Consistorio municipal, a través de la Concejalía de Turismo, reforzará el dispositivo de información y atención turística en el acceso al muelle Santa Catalina y en las oficinas y puntos de información, en la Plaza de Canarias, Casa del Turismo, San Telmo y Casas Consistoriales, para invitar a los cruceristas a participar en los primeros actos del ‘Carnaval de las mil y una noches’.

Los cruceros AIDAblu y MSC Armonía (sábado 31), junto con el Mein Schiff 3 y el AIDAstella (domingo 1 de febrero) harán operaciones de embarque – desembarque (puerto base); mientras que, el Thomson Majesty y el Oriana atracarán en una escala de su travesía vacacional por el Atlántico.

Los turistas podrán disfrutar el sábado 31 de enero, con el Pregón y el Carnaval de día en Vegueta y, el domingo 1 de febrero, con el LPA Sunday Shopping Party, en Triana; el Carnaval Canino y el Concurso de comparsas infantiles, en el Parque de Santa Catalina.

Los informadores turísticos entregarán folletos promocionales, en inglés y español, con información detallada de los principales eventos de las fiestas y dos planos del Parque de Santa Catalina y Vegueta la orientación y la movilidad de los turistas por los dos centros neurálgicos de las carnestolendas.

LPAvisit.com

boc flyer generico carnaval nuevo-page-001     boc flyer generico carnaval nuevo-page-002