Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación Vegueta Ocio y Restauración (AVOR) ponen en marcha ‘Juntos por Vegueta’, acción de apoyo y promoción a la candidatura del casco histórico de la ciudad como ‘Mejor Rincón’ de la prestigiosa Guía Repsol de Gastronomía que somete a votación 17 escenarios de la geografía española en la aplicación web https://apps.repsol.com/ElMejorRincon/2014/.

El concejal de Distrito Vegueta – Cono Sur – Tafira, Christian Santana; el gerente de AVOR, Yiyo Espino; y el presidente de AVOR, Santiago Sánchez Viejo, acompañados de un grupo de cocineros y responsables de locales de la zona, presentaron las acciones con las que pretenden potenciar e impulsar la propuesta del barrio fundacional incluida en la reconocida Guía por su interés natural, patrimonial e histórico.

Además de un intenso trabajo en redes sociales, la campaña de promoción incluye difusión de cartelería con la imagen de la Casa de Colón, un emplazamiento único del que se dice “si se escucha con el corazón, resuena la voz del Almirante pidiendo ayuda al gobernador porque se le había roto el timón de La Pinta”, y la contratación de promotoras y azafatas la próxima jornada de ‘Pinchos en Vegueta’, el próximo jueves 3 de julio, para incentivar a la ciudadanía a depositar su voto on line en la opción grancanaria.

Según ha comentado el responsable del área de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, el Consistorio capitalino considera esta promoción como un reclamo turístico para captar visitantes que busquen nuevos sabores y que quieran complementar sus vacaciones con la oferta patrimonial, cultural y de ocio de LPGC.

Más de dos millones de viajeros visitan cada mes la página web de la Guía Repsol, por lo que se traduce en una interesante forma de dar a conocer las excelencias de los productos turísticos de la capital”, señaló el concejal de Distrito, Christian Santana, quien prosiguió recordando que las palabras dedicadas por la guía al barrio fundacional “son una oportunidad única de poner en valor nuestro patrimonio de cara al público local y foráneo”.

Vegueta comparece junto a otros 16 destinos -la Peña de Airas Montano, en Huelva; la Casa de Julianeta, en Aragón; la Braña de La Porcanal, en Asturias; Lithica, en Menorca; el Faro del Caballo en Santoña; el yacimiento arqueológico Motilla del Azuer, en Ciudad Real; la Cascada de Orbaneja del Castillo, en Burgos; la Laguna de Garxal, en Tarragona; el Puente de Alcántara, en Cáceres; los Balcones de Madrid, Orense; el Palacio de Goyeneche, en Madrid; el Parque Natural de Calblanque en Murcia; San Juan Xar, en Navarra; el Valle Salado, en Álava; la Ermita de San Felices, en La Rioja y el Salto de la Novia, en Castellón- de los que 8, en función a los votos recibidos, pasarán a la segunda etapa del proceso, el próximo 8 de julio.

De conseguir pasar a la siguiente fase de votaciones, se intensificarán las acciones y medidas de apoyo a la candidatura de Vegueta”, subrayó Yiyo Espino.

El destino ganador será el que consiga más votos a través de la citada aplicación web. A tenor de los resultados obtenidos por el rincón que ocupó la primera posición en la edición precedente, la Cueva de Pozalagua, en Karrantza, que aumentó el número de visitantes en un 70%, el éxito en el proceso de votaciones se traduce tanto en notoriedad como en visitas.

Vegueta

La campaña ‘El Mejor Rincón 2014’ destaca como lugar especialmente sugerente  “la calle Los Balcones, de pulcro empedrado, que enfila hacia el mar entre casas de noble y antigua traza. Nadie diría que detrás de estas fachadas se esconde el Centro Atlántico de Arte Moderno, el principal museo de arte contemporáneo de Canarias.”

Uno de los aspectos de Vegueta que subraya esta promoción es su gastronomía de siglos. En ese sentido apunta que “las tascas conservan en sus fogones las tradiciones gastronómicas de todas las culturas que han pasado por esta tierra.” La candidatura de la capital grancanaria destaca la presencia en la capital de uno de los cocineros que cuenta con los prestigiosos Tres Soles de la Guía Repsol, José Rojano, chef del restaurante La Terraza, en el hotel Santa Catalina. Por último, la aplicación web apunta como uno de los grandes atractivos de LPGC la amabilidad de su clima, gracias a unas temperaturas agradables todo el año y ofrece rutas alternativas al turista más allá de la capital, como visitar Santa María de Guía y la Cumbre de Gran Canaria.

www.LPAvisit.com

IMAGEN_CANDIDATURA_VEGUETA