Кракен Ссылка Кракен Ссылка

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo, ha acudido este fin de semana a la  23ª edición del Salón Internacional del Turismo en Cataluña (SITC), en Barcelona, bajo el lema, Suma todo… al mejor clima del mundo’, con el objetivo de captar la atención del mercado turístico catalán, el segundo emisor de turismo nacional

La promoción turística de Las Palmas de Gran Canaria en la capital catalana ha incidido en la condición de la ciudad como capital de la Isla de Gran Canaria y su oferta cultural, de ocio y gastronómica, unido a su excelente clima y las condiciones de su litoral para el desarrollo de actividades náuticas todos los días del año. La capital ha mostrado el dinamismo de un destino turístico urbano, los 365 días del año.

Esta feria es prioritaria en la promoción de la capital grancanaria ya que se trata de turistas interesados en las experiencias urbanas asociadas a la historia, la gastronomía y la cultura. Por ello, técnicos de la Concejalía de Turismo han establecido nuevos contactos y acciones de promoción con profesionales del sector y agentes de viaje.

El Salón Internacional del Turismo de Cataluña cuenta con una asistencia de más de cien mil visitantes, entre público interesado en conocer nuevos destinos para preparar sus vacaciones; profesionales y expositores.