El turoperador turístico portugués Solferias ha presentado en LPGC, su catálogo de viajes para la temporada de verano 2014, ante 150 agentes de viajes lusos que han viajado a Gran Canaria para participar en esta jornada de trabajo y familiarizarse con los atractivos turísticos de la Isla y la ciudad.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, y el Consejero Insular de Turismo, Melchor Camón,  participaron en el acto, organizado por el Patronato de Turismo y el Consistorio capitalino, para presentar la ciudad como el principal destino turístico urbano del Archipiélago.

Se trata del segundo turoperador portugués a nivel internacional cuyos clientes visitan Gran Canaria procedentes principalmente de Madeira y Lisboa con vuelos de Binter Canarias.

Barbero valoró esta jornada de trabajo como una “magnífica oportunidad para reforzar la promoción de la ciudad entre los turistas lusos”. En este sentido, apuntó que el turista portugués “sabe combinar perfectamente el producto sol y playa con el cultural y el gastronómico, y ahí están nuestras fortaleza”.”

Los agentes de viaje aprovecharon la jornada de trabajo en la capital grancanaria para conocer el casco Histórico de Vegueta, visitar el Museo de Colón y pasear por la Playa de Las Canteras.

[caption id="attachment_1383" align="alignleft" width="1020"]Photo: ©LPAvisit Photo: ©LPAvisit[/caption]