z-library z-lib project Neoprofit AI
La campaña de promoción turística ‘’TEMUDAS a Las Palmas de Gran Canaria’, que impulsa el Ayuntamiento capitalino y Binter Canarias para atraer, durante julio, a turistas residentes en el Archipiélago canario, con motivo de la celebración del festival urbano multidisciplinar, ha comenzado su promoción en el Tranvía de Santa Cruz de Tenerife, que exhibe la imagen de la campaña en su rotulación exterior. La campaña de promoción turística dirigida al mercado interior oferta paquetes turísticos de avión + alojamiento, desde 76 euros, a través del operador Canarias Viaja (www.canariasviaja.com), para facilitar el desplazamiento y la estancia a los residentes en el resto de islas. ‘TEMUDAS a LPGC’ posiciona la capital como el primer destino urbano de las Islas, cercano y con una oferta comercial, gastronómica, cultural y de ocio de primer nivel para realizar viajes de escapada cercana y a precios competitivos, durante la temporada estival.

La campaña de promoción turística ‘’TEMUDAS a Las Palmas de Gran Canaria’, que impulsa el Ayuntamiento capitalino y Binter Canarias para atraer, durante julio, a turistas residentes en el Archipiélago canario, con motivo de la celebración del festival urbano multidisciplinar, ha comenzado su promoción en el Tranvía de Santa Cruz de Tenerife, que exhibe la imagen de la campaña en su rotulación exterior.

La campaña de promoción turística dirigida al mercado interior oferta paquetes turísticos de avión + alojamiento, desde 76 euros, a través del operador Canarias Viaja (www.canariasviaja.com), para facilitar el desplazamiento y la estancia a los residentes en el resto de islas.

‘TEMUDAS a LPGC’ posiciona la capital como el primer destino urbano de las Islas, cercano y con una oferta comercial, gastronómica, cultural y de ocio de primer nivel para realizar viajes de escapada cercana y a precios competitivos, durante la temporada estival.