Hotels

Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде



Un hotel emblemático en un entorno de ensueño.

Durante más de un siglo el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL ha sido testigo privilegiado de la historia de la isla de Gran Canaria. Desde su inauguración en 1890 ha sido el punto de referencia de la vida social de la ciudad. Por él han pasado algunas de las personalidades más importantes del S. XX y XXI, dejando huella de su cultura y su talento.

El glamour, la autenticidad, la exquisitez, y la gastronomía, son parte de la esencia del hotel, que ha atraído a grandes personalidades nacionales e internacionales desde sus comienzos para alojarse en sus elegantes 204 habitaciones con vistas a la ciudad o al jardín. Atributos, que no se han perdido tras su completa renovación a finales de 2019.

Las 204 habitaciones de este fantástico hotel, donde el lujo es un sello permanente, presentan un cuidado diseño sólo eclipsado por la belleza del entorno, a orillas del Atlántico. Un hotel de estilo clásico donde la exclusividad y calidad forman parte fundamental de una filosofía orientada al huésped, y en donde disfrutar de los servicios e instalaciones más modernos es posible.

Gracias a su situación junto al Parque Doramas de exuberante belleza, y a pocos minutos de la fina arena de la Playa de las Canteras, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel goza de una localización perfecta para descubrir todos los detalles que atesora la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Alojarse con nosotros será una completa experiencia donde podrá disfrutar del entorno, nuestros restaurantes, terrazas, centro wellness y el inigualable entorno del Parque Doramas.

Dirección: León y Castillo, 227
35005 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: +34 928243040

Web: www.barcelo.com/es/royal-hideaway/hoteles/espana/islas-canarias/gran-canaria/santa-catalina-a-royal-hideaway-hotel/

Precio: alto

contentmap_plugin