Hotels



El hotel Occidental Las Palmas es un hotel urbano de 4 estrellas y está situado en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, entre la exuberante belleza del parque Doramas y el Muelle Deportivo.

Este hotel vanguardista y funcional cuenta con 70 habitaciones que ofrecen todo tipo de comodidades y vistas al Océano Atlántico o al Jardín de Palmeras del Parque Doramas. Un hotel ideal para todo tipo de huéspedes. 

Sus 3 salas de reuniones, conferencias y presentaciones hacen del hotel un espacio versátil para estancias de negocios. Además, gracias a la sinergia con el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL a escasos 200 metros, la oferta se ve ampliada con otras 6 salas donde celebrar todo tipo de eventos. 

Entre sus instalaciones destaca el Stage Rooftop ideal para relajarse tomando el sol o refrescarse en la bañera de hidromasaje con las mejores vistas 360º de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. 

El Occidental Las Palmas goza de una conexión excelente con lo mejor de la ciudad, sus calles comerciales, sus negocios y sus principales áreas de interés. A tan sólo 5 minutos a pie de playa de Las Alcaravaneras y a 10 minutos de la playa de Las Canteras y de la zona comercial de Triana.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dirección: Calle León y Castillo, 244
Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: +34 928909595

Web: https://www.barcelo.com/es/occidental-hotels/hoteles/espana/islas-canarias/gran-canaria/occidental-las-palmas/

Precio: Precio medio

contentmap_plugin