Events Calendar

Presentación de libro - Lettering para el alma
Wednesday 24 May 2023

lettering-para-el-alma-14842 0

En esta conferencia nos acercaremos a todos los beneficios que tiene practicar lettering para nuestra salud, mente y alma. la autora, Valentina Buso, nos pregunta:

¿Has estado más estresada de lo normal en los últimos meses? ¿Has sentido el síndrome del burntout? ¿Dices constantemente que no tienes tiempo para ti?
Después de pasar por una depresión profunda el lettering me ayudó a sanar y, por esta razón, quiero compartir contigo cómo también te puede ayudar a calmar pensamientos negativos, ansiedad y prevenir el estrés de tu vida. Si te identificaste con alguna de las situaciones anteriores, ven y descubre el relajante mundo de las letras.

Valentina Buso. Estudió Marketing y Comercio, Máster en diseño gráfico, y muchísimas formaciones de arte, mindfulness y arteterapia. Lleva emprendiendo desde el 2018, con más de 1200 alumnas tanto en cursos presenciales como online, ha trabajado para marcas como Ikea Baleares Canarias, Domingo Alonso, Dorada, Editorial Planeta, Creativa Barcelona, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Las Palmas y Concejalías de Juventud de Mogán y Moya.

Más información 

Contact 900 373 900
Location Ambito cultural El corte Inglés
Las Palmas - José Mesa y López - Avenida José Mesa y López, 18 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas